Solicitar Soporte Técnico

Nuestros servicios cuentan con soporte técnico garantizado

Servicio (requerido)

Nombre (requerido)

Tipo de Identificación (requerido)

Numero de Identificación (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numero telefónico (requerido)

Asunto (requerido)

*Mensaje

 

Soporte Telefónico

(57) 5 69 25272 Ext 106

Correo de Soporte

soporte@redenlaces.net

Chat de Soporte

Solicite soporte desde nuestra zona de chat.

Preguntas Frecuentes

para tratar de solucionar el problema debes hacer lo siguiente. Desinstalar las redes configuradas en el equipo para renovar el adaptador de red. 1. Haz clic en inicio 2. Clic en Panel de Control 3. Busca el icono Redes e internet (si la vista está por categoría) o Centro de redes y recursos compartidos 4. Una vez en el Centro de redes y recursos compartidos, haz clic en Administrar redes inalámbricas 5. En Administrar redes inalámbricas, selecciona una por una las redes que estén activas en la ventana, eso incluye tu nombre actual de conexión al Router Wi-Fi y quítalas 6. No dejes una sola conexión, y procede a cerrar la ventana y reinicia el PC. 7. Una vez hecho esto, el equipo estará listo para configurar la red nuevamente. 8. Busca nuevamente la red, inserta la clave y listo el icono debe actualizarse y mostrarse normalmente.
¿Tienes problemas para conectarte? Primero, intenta realizar los siguientes pasos básicos. Si aún tienes problemas, puedes intentar realizar una serie de pasos avanzados que encontrarás aquí: Obtener más información acerca de cómo solucionar problemas de conexión de red. Usar el Solucionador de problemas de red Permite que Windows te ayude a solucionar el problema. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe Solucionador de problemas de red y después selecciona Identificar y reparar problemas de red. Si eso no funciona y usas una conexión por cable, asegúrate de que ambos extremos del cable Ethernet estén firmemente conectados al equipo y al enrutador o al módem.
Es imprescindible contar con un módem, para la conexión a la línea telefónica. En general, se debería optar por un módem de 28.800 bps o de 33.600 bps, ya que los precios de estos modelos han descendido de forma significativa en los últimos tiempos, y el ahorro inicial que supone la compra de un módem de menor rendimiento (14.400bps), en general, se acaba pagando con creces en la factura telefónica. En cuanto al ordenador, en principio sería suficiente con un simple 486 con 8MB de RAM, si bien lo deseable es utilizar una máquina en la que funcione de forma aceptable el entorno Windows 95, por ejemplo, un Pentium con 16 MB de RAM, Leer más: http://www.monografias.com/trabajos75/cien-preguntas-internet/cien-preguntas-internet2.shtml#ixzz46JOpA85U